Desatoros Vama cuenta con camiones de limpieza a presión y succión en alcantarillado y saneamiento. Gracias a ellos, podemos realizar limpiezas de tanques o depósitos de almacenamiento, ya sean de grandes o pequeñas capacidades. Su eficacia se basa en el uso del agua, que debido a la alta presión permite obtener excelentes resultados, constituyendo una herramienta eficiente y versátil.
Asimismo, nuestra empresa desatoros Málaga puede utilizar dichos camiones para retirar los residuos al haber limpiado el alcantarillado. Contamos con los permisos necesarios para cargar residuos peligrosos. Pueden limpiar asimismo tuberías de drenaje industrial, muros y autopistas, permitiendo ahorrar agua potable sin reducirse la capacidad de limpieza, aumentando su rendimiento y minimizando costes.
Los componentes principales de los camiones de alta presión son el tanque y la bomba de alta presión. Con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, nuestra flota de camiones está completamente preparada para dar salida a los diferentes servicios que realizamos.
Igualmente, están dotados de todo tipo de equipamientos para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes: cisternas o colectores de polvo, que pueden llegar fácilmente a cualquier lugar, aunque el acceso parezca imposible o las fosas queden muy profundas.
No encontrará un negocio de desatoros en Málaga que se preocupe porque sus camiones no fallen en el momento indicado y pasen revisiones periódicas para que, en caso de soluciones urgentes, puedan estar presentes y resolver los desatascos.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.